Robert Guédiguian ya rueda su nuevo film: Le fil d’Ariane

Las nieves del Kilimanjaro

Robert Guédiguian está de vuelta tras su Las nieves del Kilimanjaro, que además de recibir la Espiga de Plata y el Premio del público en la Seminici, también pasó por Un Certain Regard de Cannes. En esta ocasión, el galo vuelve a contar como es habitual en él con su pareja, Ariane Ascaride, y dos de sus actores fetiches, un Jean-Pierre Darroussin al que pudimos ver el pasado año en El Havre de Kaurismaki, y Gérard Meylan, que ha protagonizado últimamente el thriller Le Thanato. También caben en el reparto nombres ajenos al cine de Guédiguian como los de Adrien Jolivet (protagonista de Zim and Co.), Anaïs Demoustier (que acompañó a Binoche recientemente en Ellas) y Youssouf Djaoro (Un hombre que grita), entre otros.

En esta ocasión, el veterano cineasta galo firma el guión junto a Serge Valletti, y nos lleva a la historia de una mujer que se encuentra más sola que nunca en su casa el día de su cumpleaños. Con las velas del pastel encendidas, pero sin invitados, Ariane decidirá coger su coche y darse a la fuga.

Con un rodaje que le está llevando aproximadamente unas ocho semanas, Le fil d’Ariane terminará ese proceso a principios del próximo mes de julio.

Vía | Cineuropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *