Psicosis entre paredes: Primer trailer para Knocking

Presentada la última edición del Festival de Sundance, Knocking fue una de esas piezas de género que dio que hablar en el certamen norteamericano. Debut en el terreno de la ficción de Frida Kempff, nos traslada a un terreno psicológico que parece tener muy claras sus claves: espacios reducidos, atmósfera y un faro interpretativo que ilumine sus virtudes, Cecilia Milocco, que toma por primera vez el rol protagonista en un largo tras estar en films como Cirkeln o La nueva vida de Britt-Marie. Así, y tras una premiere que no pasó inadvertida, al fin podemos ver las primeras imágenes de esta Knocking (o Knackningar, en su sueco originario).

En ella, tras un trágico accidente, Molly se muda a un nuevo apartamento. Sin embargo, un ruido extraño que proviene del piso de arriba pronto empezará a ponerla nerviosa. A medida que aumente la intensidad de esa molestia, Molly se enfrentará a sus vecinos, pero nadie parece escuchar lo que ella sí.

Albin Grenholm (Inland), Ville Virtanen (FlockenThe Eternal Road) y Krister Kern (Border), entre otros, completan el reparto de un film que ya tiene fecha de estreno en USA: el 9 de octubre en cines, y el 19 de octubre en VOD.

Teaser trailer de Knocking — Knackningar

Póster de Knocking — Knackningar (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *