Trailer de Inside Llewyn Davis, el lado Coen más independiente

Los Coen están de vuelta, y en esta ocasión lo hacen con una de esas cintas que rozan lo independiente con las que se suelen ganar a los que más disfrutan de su cine. Lo lograron allá por mediados de los 90 con Fargo (que, quien lo diría a día de hoy sobre esta cinta de culto, en su día fue independiente), y más tarde llegarían otras como El hombre que nunca estuvo allí o, más recientemente, Un tipo serio, films que pese a no haber tenido tanto eco en la filmografía Coeniana a buen seguro son un buen ejemplo de lo que es la esencia de su cine.

Ahora, y casi por sorpresa (menos mal, cineastas que cuando deben lanzar material no se andan con pamplinas haciendo llegar fotos —a veces, hasta de una en una— o mil y un teasers) nos llega el trailer de su nuevo título, Inside Llewyn Davis, uno de esos que parece rondar de nuevo esa faceta que, por lo menos, tanto le gusta a un servidor. Para ello, se han rodeado de un reparto donde destacan caras como las de una casi desconocida Carey Mulligan que se desprende de su glamouroso rubio, el gran John Goodman, un Justin Timberlake que parece disfrutar de cualquier papel que le ofrezcan o un Oscar Isaac (Drive) cuya carrera puede despegar definitivamente aquí, todo sin olvidar nombres como los del ya mítico F. Murray Abraham o Salieri en el Amadeus de Forman, si lo prefieren, o Garrett Hedlund (En el camino).

Todos ellos nos llevarán al particular universo de Llewyn Davis, un músico que se esfuerza por abrirse camino en una ciudad inundada por el folk, rock, blues y jazz en la Nueva York de los años 60. Cercanos a su fecha de estreno en Estados Unidos, os dejamos ya con este trailer del que conviene no perder detalle.

Trailer de Inside Llewyn Davis

Póster de Inside Llewyn Davis (click para ver entero)

Póster de Inside Llewyn Davis



One Comment

  1. […] unos meses, nuestros colegas de Cinemaldito nos dejaban en bandeja el tráiler de Inside Llewyn Davis. Hoy, os traemos nuevas imágenes de la […]