Primeras imágenes para Piercing de Nicolas Pesce

Está claro que las expectativas ante un nuevo film de Nicolas Pesce son muy elevadas, y tras ver algunas imágenes de Piercing, su segundo largometraje tras The Eyes of My Mother, las expectativas no paran de aumentar.

Y es que una nueva adaptación de Ryû Murakami no es el único aliciente de Piercing, contando en su reparto con Mia Wasikowska (Stoker, Maps to the Stars) y Christopher Abbott (quien presenta estos días It Comes at Night), Laia Costa (Victoria), Maria Dizzia (Christine), Wendell Pierce (Parker) y Marin Ireland (28 Hotel Rooms).

Piercing sigue a un hombre que deja a su mujer e hija en casa tras decirles que tiene un viaje de trabajo. Sin embargo, se registra en un hotel y llama a un servicio de prostitución con la intención de matar a la inocente chica que le manden. Tras llegar a la habitación, la seductora y enigmática prostituta consigue impedir su plan para asesinarla.

Piercing pasa, tras la Midnight de Sundance, por la Sección Oficial del Festival de Rotterdam, y estas son sus primeras imágenes:

Vía | The Playlist

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario