Mia Wasikowska en la adaptación de Nicolas Pesce a Piercing

stoker

Después de haber tratado (personalmente) a Nicolas Pesce de genio tras ver The Eyes of my Mother, su delicado y atroz debut como director que tanto llamó la atención en festivales, consiguiendo varios galardones incluso en el Fantastic Film Festival, ahora se anuncia un nuevo proyecto más que interesante.

Ryo Murakami ha explotado todas sus facetas: director, guionista… pero vamos a por su vertiente de escritor. Él mismo ha adaptado sus propias novelas al cine, pero muy conocida es aquella que perpetró Takashi Miike en Audition. Ahora Pesce se atreve a llevar a cines Piercing, novela que Murakami escribió en 1994.

Piercing sigue a un hombre que deja a su mujer e hija en casa tras decirles que tiene un viaje de trabajo. Sin embargo, se registra en un hotel y llama a un servicio de prostitución con la intención de matar a la inocente chica que le manden. Tras llegar a la habitación, la seductora y enigmática prostituta consigue impedir su plan para asesinarla.

Los protagonistas absolutos son Mia Wasikowska (Stoker, Maps to the Stars) y Christopher Abbott (quien presenta estos días It Comes at Night), Laia Costa (Victoria), Maria Dizzia (Christine), Wendell Pierce (Parker) y Marin Ireland (28 Hotel Rooms).

En pleno mercado de la Berlinale, no hay fecha de salida, pero solo puede salir algo espectacular de esta mezcla.

Vía | IndieWire

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *