Primera imagen para Nomadland de Chloé Zhao | Cine maldito

Primera imagen para Nomadland de Chloé Zhao

Chloé Zhao no ha dejado de dar pasos desde que debutara con Songs My Brothers Taught Me —SO de Sundance— en 2015, y con su segundo largometraje, The Rider, ya logró centrar la atención del todo llevándose premios en festivales como Cannes, Seminci e incluso siendo una de las revoluciones del cine independiente el pasado 2018. Ahora, la cineasta china afincada en Estados Unidos, ya prepara un tercer largometraje más ambicioso si cabe, con el que además ha contado con Frances McDormand.

A la intérprete, que sigue de dulce tras films como Tres anuncios en las afueras o su rol central en la serie Olive Kitteridge, se le suman David Strathairn (al que vimos en El amor es más fuerte que las bombas o la española La deuda), así como los actores no profesionales Linda May y Charlene Swankie.

Nomadland, que es el título de la cinta, sigue a Fern, una mujer en la sesentena que, tras perderlo todo en la Gran Recesión, se embarcará en un viaje a través del Oeste americano, viviendo como una nómada moderna en furgoneta.

Producida por Highwayman Films (ya tras los anteriores films de Zhao), Hear/Say Productions y Cor Cordium Production, Nomadland ha sido comprada por Fox para su distribución USA, y ya podemos ver una primera imagen (click para ver a mayor tamaño)

Vía | Deadline

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario