Trailer para Sunset, lo nuevo de László Nemes

En el año 2015, el director húngaro László Nemes entró en Cannes con paso firme con su debut en el largometraje. El hijo de Saúl (Saul Fia) se llevó el premio del Gran Jurado y el apoyo de la prensa con el FIPRESCI. A partir de ahí los reconocimientos en festivales y el «mejor película del año» acompañó a su sobriedad. Ese mismo año anunció su próximo proyecto, una Sunset (Napszállta) destinada a emocionar de nuevo, esta vez en Venecia.

Juli Jakab (que ya trabajó con Nemes en El hijo de Saúl) y Vlad Ivanov (En la nieblaLos exámenes) protagonizan Sunset, que nos cuenta lo siguiente:

Ambientada en Budapest, en 1913, cuenta la historia de Irisz Leiter, una joven que llega a la capital húngara con la esperanza de trabajar de sombrerera tras pasar su infancia en un orfanato. La joven está empezando a convertirse en una mujer madura y sin miedos. En la ciudad conocerá a Kálmán Leiter, quien desatará una odisea por las calles de Budapest y le hará reconectar con su pasado.

Tras Venecia, Sunset pasará por el TIFF, pero ya podemos disfrutar de la sobriedad de su primer trailer, a continuación.

[act. 08/08/18] Apenas un par de semanas más tarde, nos llega el trailer oficial de Sunset subtitulado en español.

Trailer de Sunset — Napszállta

Teaser trailer de Sunset — Napszállta

Póster de Sunset — Napszállta (click para ver entero)

Redacción: Cristina Ejarque