Trailer para la sci-fi independiente Prospect

Apenas han pasado unos días desde que os habláramos de una cinta de ciencia ficción independiente que pasará por el SXSW y llamó nuestra atención: se trata de Prospect, debut de Christopher Caldwell y Zeek Earl en largometraje adaptando su propio cortometraje de mismo título. Ahora, y a unos días de su debut en el citado certamen estadounidense, Prospect nos deja ya un primer trailer.

Protagonizada por Jay Duplass —que últimamente protagonizó Outside In de Lynn Shelton—, y junto a la debutante Sophie Thatcher —hasta ahora en series—, Pedro Pascal —de la divertida Bloodsucking Bastards— y Andre Royo —el mítico Bubbles de The Wire, también protagonista del drama independiente Hunter Gatherer—, Prospect sigue el relato de una adolescente y su padre, quienes viajan a una luna alienígena con la intención de explotar un extraño mineral. Sin embargo, descubrirán que otro grupo ha cruzado el bosque tóxito de la luna y su tarea se convertirá en una desesperada lucha por huir.

No añadimos más ante un trailer que parece tener más que decir que las propias palabras.

[17/09/18] Ahora que sabemos que Prospect participará en Sitges en Oficial Fantàstic Discovery, la plataforma DUST anuncia que emitirá la película y presenta su trailer oficial en Variety.

Trailer de Prospect

Teaser trailer de Prospect

Póster de Prospect (clic para ver completo)

Vía | Deadline

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario