Primer teaser trailer para Love & Peace de Sion Sono

Después de dividir más que nunca al público con su último trabajo, una Tokyo Tribe que llevaba al extremo su propuesta, Sion Sono está de vuelta. No, no les hablamos de aquella adaptación que ya se anunciara de Shinjuku Swan, sino de otro nuevo trabajo que lleva por título Love & Peace, y es que el nipón, igual que ya sucediera en 2012 —cuando realizó The Land of Hope y Himizu—, vuelve por duplicado este 2015.

En esta ocasión, Sono nos traslada a Tokio durante el verano de 2015 —precisamente cuando está previsto que se estrene la película en Japón— para seguir a Ryoichi, un muchacho que soñaba con ser punk cuando era joven, pero se convirtió en un tímido asalariado de una empresa de instrumentos musicales. Un día, un fatídico encuentro con una tortuga en la azotea de la tienda se sucederá. Una vez bautizada (Pikadon será su nombre), sus compañeros se reirán de él, desembocando pues en que Ryoichi la lance por el retrete, no sin más tarde arrepentirse. El periplo de la tortuga, que la llevará a través del alcantarillado, la hará toparse con un hombre mayor que vive en el subsuelo. Entonces, algo sucederá…

Con Hiroki Hasegawa (que ya tuvo un papel en Why Don’t You Play in Hell?) como protagonista absoluto, le acompañan también Kumiko Aso (que apareció en el Achilles and the Tortoise de Kitano) y Toshiyuki Nishida (del reparto de Outrage Beyond).

Os dejamos ya con su teaser trailer.

Teaser trailer de Love & Peace

Teaser póster de Love & Peace (click para ver entero)

Teaser póster de Love & Peace

Redacción: Rubén Collazos

2 comentarios sobre “Primer teaser trailer para Love & Peace de Sion Sono”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *