Detalles (¿y teaser?) para Why Don’t You Play in Hell? de Sion Sono

Why Don't You Play in Hell

Si bien anunciamos en su momento que el gran Sion Sono estaba trabajando ya en un nuevo film llamado Why Don’t You Play in Hell?, lo cierto es que quitando algunos datos sobre el reparto la información no era demasiada a decir verdad. Para ello están los chicos de TwitchFilm, que ayer mismo nos sacaban del entuerto logrando traducir un anuncio oficial sobre esta Why Don’t You Play in Hell?, cuyo título ya predispone, más sabiendo que tras ella está el tipo que ha dirigido delirios como Cold Fish.

Según ese anuncio, Why Don’t You Play in Hell? (de título original Jugoku de naze warui?) estará lista para el próximo mes de septiembre (¡justo para Sitges!), además de traernos ya un teaser (de lo más raro y sin imágen alguna de la peli, eso sí… cosas de Sion Sono) donde el nipón ha mejorado un guión en el que lleva años trabajando y en el que subyace el tema “El amor en un film de 35 mm”. A los actores que ya adelantábamos, Jun Kunimura (Outrage) y Fumi Nikaido (Himizu), se han añadido otros como Shinichi Tsutsumi (o lo que viene a ser lo mismo, el gran Sabu, autor de títulos como Monday), Fumi Nikaidô (Himizu) o los televisivos Hiroki Hasegawa y Gen Hoshino, para una radical (¿qué no lo es en el universo de Sono?) historia de amor con violencia, acción y risas.

En definitiva, que lo nuevo de este genial talento japonés ya está en marcha y pinta realmente bien. Distribuirán T-Joy y King Records, y a continuación os dejamos el err… esto… teaser. Bueno, lo que quiera que sea esto:

Un comentario sobre “Detalles (¿y teaser?) para Why Don’t You Play in Hell? de Sion Sono”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *