¿Imagináis una peli futbolera de zombies? ¡Goal of the Dead ya está aquí!

Menuda locura. Por si no era suficiente con la colección de zombies que nos habían asolado hasta ahora, ¡ya tenemos aquí al zombie jugador de fútbol!

Dirigen este proyecto dos cineastas que empezaron co-dirigiendo. El primero de ellos es Benjamin Rocher, quien debutara junto a Yannick Dahan con La horde, mientras el segundo nos lleva a Atomik Circus, film dirigido por Didier y Thierry Poiraud en 2004, siendo este último quien estará en Goal of the Dead.

Su sinopsis nos lleva a un 18 de enero de 2012: un cuarto de hora antes del partido, una hora después del apocalipsis. En un pequeño pueblo del noreste de Francia, Caplongue, encontramos una planta de energúa nuclear, agricultura industrializada, una iglesia más pequeña que la tasa de desempleo y… como no, el equipo de fútbol. Un equipo que ha llegado a los treintaidosavos de la Copa francesa con mucho empeño y talento mientras el pueblo jalea la idea de recibir al Paris Olympic, uno de los clubes más famosos con grandes futbolistas. Por contra, para el Paris Olympic la cita no se antoja tan festiva: el partido no se debe perder, pues se ha convertido en uno de vital importancia para ellos. Entre París y Caplongue hay más de 250 km. Es un partido que enfrenta la población rural al mundo urbano, los jugadores aficionados a los profesionales, una ciudad de provincia a una capital, los pobres a los ricos. Justo cuando empiece el partido, todo cambiará, y una epidemia transformará instantaneamente a los jugadores, espectadores y habitantes en… exacto, en zombies.

Os dejamos con el primer teaser llegado directamente de TwitchFilm, que parece dividir la historia en dos partes: una llamada First Leg, y la otra Second Leg. Habrá que seguir con atención, pues, esta desmadrada propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *