Bello canibalismo de juventud: trailer para Grave

Al fin llega el trailer de uno de los grandes aciertos entre las propuestas de Sitges (que venía alabada por desmayos en Cannes, aunque fuesen pura imaginería de marketing). Es cierto, Grave nos encantó (Raw como título internacional, Crudo será en España). Como parte del salvaje abismo que hay en cada etapa de crecimiento en la que está metida su directora, Julia Ducournau que comenzó con el cortometraje Junior (con el que comparte protagonista) y Mange que dirigió para TV junto a Virgile Bramly, Grave es su primera incursión en la gran pantalla.

La gran protagonista es Garance Marillier —como dije, la joven trabaja siempre a las órdenes de Julia— junto a todos esos componentes familiares y tentadores que la rodean, como Ella Rumpf (Chrieg), Rabah Nait Oufella (Bande de filles) y Laurent Lucas (Alleluia).

La sinopsis nos cuenta lo siguiente: «Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.»

Crudo (Grave) tendrá su estreno en España el 17 de marzo de la mano de Universal.

Red Band trailer de Crudo — Grave

Teaser trailer de Crudo — Grave

Póster de Crudo — Grave (clic para ver completo)

Raw-r

Vía | The Playlist

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *