Teaser trailer para Luz de Tilman Singer | Cine maldito

Posesiones ochenteras en el demoníaco teaser de Luz

Como cada año, y en consonancia con lo que supone para su país, la Berlinale se encarga de destacar nuevos talentos patrios a través de secciones paralelas: talentos que han traído en los últimos años títulos tales como The Strange Little Cat de Ramon Zurcher, Tiempo de caníbales o Caída libre, todas ellas obteniendo gran acogida en otros festivales tras su paso por Perspektive Deutsches Kino. A expensas de films que nos puedan sorprender este año, nos llega ahora el primer trailer de una Luz, debut en la dirección de Tilman Singer, que parece tenerlo todo para sorprender.

Luana Velis y Julia Riedler, dos nombres que intentarán abrirse camino en el mundo del cine, protagonizan esta cinta cuya sinopsis oficial os ofrecemos a continuación.

«Luz, una joven chófer chilena, se arrastrará agotada durante una noche lluviosa a una comisaria de policía. Mientras, en un club nocturno, Nora intenta seducir al Dr. Rossini, un psiquiatra de la policía, durante una conversación centrada en el pasado rebelde de su compañera de escuela Luz. Nora está poseída por una entidad demoníaca enamorada de Luz quien, ironías del destino, también terminará bajo la hipnosis del Dr. Rossini a través de sus compañeros, el comisionado Bertillon y su traductor Olarte. Luz empezará a recordar los acontecimientos anteriores a su llegada a la estación de policía, pero la entidad que ha tomado el control del psiquiatra quiere algo más. Poco a poco se deslizará en la recreación de Luz haciendo que los viejos recuerdos salgan a la luz.»

A falta de un trailer con más sustancia, os dejamos este teaser que como mínimo ya nos pone los dientes largos.

[act. 01/08/18] Luz, que pasará por Sitges, nos trae un nuevo teaser trailer sin desperdicio alguno.

Teaser trailer #2 de Luz

Teaser trailer de Luz

Póster de Luz (click para ver entero)

Vía | Cineuropa

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario