Pasión prohibida. Trailer para Ti mangio il cuore

Tras dirigir dos largometrajes, Il paese delle spose infelici y una Il bene mio que participó en Giornate degli autori, el cineasta transalpino Pippo Mezzapesa regresa a la cita con El Lido con su tercer largometraje, una Ti mangio il cuore (con Burning Hearts como título internacional) protagonizada por la cantante italiana Elodie en el que supone su debut como actriz.

En el film, las tierras altas del Gargano en Puglia son disputadas por criminales que parecen venir de un tiempo lejano. Dejadas de la mano e Dios, es una tierra del lejano oeste donde la sangre se lava con sangre. El odio entre dos familias rivales se verá reavivado a causa de un amor prohibido: el de Andrea, heredero de la familia Malatesta, y Marilena, bella esposa del jefe de Camporeale. La suya es una pasión imposible de erradicar que desbordará la razón y reactivará la guerra entre ambos clanes.

En lo que parece ser una particular revisión de Romeo y Julieta, Francesco Patanè (ya presente en El poeta y el espía) es el encargado de escenificar esa pasión junto a Elodie en un reparto que también componen Francesco Di Leva (que protagonizó en 2019 El alcalde de Rione Sanità) y Lidia Vitale (The Grand Bolero), entre otros.

Ti mangio il cuore llegará a Italia el 22 de septiembre tras su paso por el Festival de Venecia.

Trailer de Ti mangio il cuore

Póster de Ti mangio il cuore (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *