Paranoia en el bosque: trailer para Without Name

Varios cortometrajes galardonados —con nominaciones en festivales como el SXSW o Tribeca— han servido a Lorcan Finnegan para dar el salto al terreno ansiado por muchos, y es que nada mejor que un largometraje para demostrar si más allá de las ideas que puede sostener un corto hay talento real. Si todo ello viene, además, acompañado de una selección en un festival del tamaño de Toronto, nada como empezar en un formato no siempre fácil.

Escrita por su habitual Garret Shanley, Without Name sigue a un topógrafo que aceptará el trabajo de examinar una densa extensión de bosques. Allí vislumbrará siluetas entre los árboles, sintiendo que hay algo sobrenatural en ese bosque y que podría estar sumergiéndose en un oscuro secreto que los lugareños se niegan a reconocer.

Con Alan McKenna (Presión) a la cabeza, y un reparto donde también están Niamh Algar (protagonista en From the Dark), James Browne (de la sci-fi british The Quiet Hour) y Olga Wehrly (presente en el Dark Touch de Marina de Van), Without Name llega pues al TIFF como otra de las grandes apuestas del cine de género irlandés de los últimos años, un cine que viene sorprendiendo en los últimos años —ahí quedan las The Eclipse, Citadel, The Canal o Let Us Prey—, y veremos si en el debut de Finnegan encuentra otro ejemplo a seguir.

[act. 20/02/17] Con la llegada de su trailer y una fecha de estreno cada vez más próxima, actualizamos.

Trailer de Without Name

Teaser trailer de Without Name

Póster de Without Name (click para ver entero)

Póster de Without Name

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario