Paddy Considine rodará el drama de boxeo Journeyman

  •  
  •  
  •  

Paddy considine

El actor Paddy Considine vuelve a traspasar la pantalla, como ya hizo en su debut como director Redención (Tyrannosaur), en una nueva película que dirige, guioniza y además, protagoniza. Se trata del drama sobre boxeo Journeyman.

Al igual que su anterior film, un drama social, el triunfo ante las adversidades es lo que centra este nuevo film, que cuenta con el apoyo de los mismos productores de Redención. Además de Considine, el reparto se compone por Jodie Whittaker (Attack The Block), Faraz Ayub (que coincidió en el rodaje de Honour con el director), Tony Pitts (Miradas y sonrisas) y Paul Popplewell que repite en esto de ponerse en manos de Paddy.

Journeyman sigue a un campeón del mundo de boxeo en el declive de su carrera que acepta participar en un último combate para poder retirarse y pasar tiempo con su joven familia. Después de un combate épico, vuelve a casa y cae en un coma, provocado por el efecto retardado de un golpe de su rival. Cuando se despierta, comienza la verdadera lucha.

En marzo comenzarán las localizaciones por el norte de Inglaterra.

Vía | Cineuropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *