¿Osos polares zombie? ¡Sí, es posible!

Si creíamos que Romero con su ‹zombies› inteligentes o esa reivindicable cinta llamada Colin que trataba el asunto desde la perspectiva de un ‹zombie› lo habían dicho todo, aquí llega Nikolai Pigarev (quien ha realizado este año Meteletsa, Winter of the Dead —en la imagen—, también de temática ‹zombie›) para llevarnos la contraria, y es que en su nueva película habrá… ¡sí, osos polares ‹zombie›!

Cold Patrol, que así es como se llamará la cinta, ha encontrado su regazo en Resolution Films y nos llevará a la aventura de Cristóbal Webster, quien intentará desvelar un complot para liberar un nuevo organismo peligroso, y se las tendrá que ver con osos polares ‹zombie›. Ahí es nada.

El rodaje de Cold Patrol empezará a rodarse a finales del próximo año en varias ciudades bálticas que fueron abandonadas en los años 90.

De momento, además de esto, lo único que podemos hacer es dejaros con el trailer de su anterior film, para que vayáis viendo como se las gasta Pigarev y, ya puestos, con un genial póster de esa Winter of the Dead.

Trailer de Meteletsa: Winter of the Dead

Póster de Meteletsa: Winter of the Dead (click para ver completa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *