Óscar Aibar termina el rodaje de El sustituto

Autor de títulos como AtolladeroPlatillos volantes o la más reciente El bosque, Óscar Aibar es una de esas figuras diferenciales dentro de nuestra cinematografía, y es que sus proyectos acostumbran a llevar un sello propio tan personal como identificativo. Algo que bien se podría certificar en este, su nuevo largometraje, una El sustituto que el cineasta catalán terminó de rodar recientemente, y que ahora pasará a fase de montaje en aras de un estreno que esperemos pueda producirse lo más pronto posible.

Con Ricardo Gómez (que ya protagonizara Absurda Cenicienta, cortometraje de Aibar) a la cabeza, un habitual de Aibar como Pere Ponce (últimamente en la miniserie El día de mañana), Pep Cortés (La sombra del sol), Nuria Herrero (Toc Toc), el veterano Guillermo Montesinos, Susi Sánchez (La enfermedad del domingo) y Bruna Cusí (La reina de los lagartos) completan el reparto.

Aibar nos trasladará a 1982, donde un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta destino en un pequeño pueblo costero con la esperanza de curar a su hija enferma y de paso obtener tranquilidad. Una vez allí, se verá envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Todo ello le llevará a un grupo de ancianos nazis que viven en la costa un retiro paradisíaco y feliz.

En definitiva, un film que suena muy Aibar y del que ya hay ganas de conocer más detalles.

Vía | El blog de cine español

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario en «Óscar Aibar termina el rodaje de El sustituto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *