Olivier Assayas prepara E-book con Juliette Binoche | Cine maldito

Olivier Assayas prepara la comedia E-book con Juliette Binoche

Tener a Olivier Assayas como presidente del jurado de Locarno 2017 sirve para conocer sus próximos pasos como director. El galo parece que dejó atrás Idol’s Eye, la película prometida tras Viaje a Sils Maria, y está a punto de entregar el borrador final del guion de Wasp Network, película-adaptación que conocimos como siguiente paso tras Personal Shopper. Pues bien, esto no es todo.

Estos días ha comentado a que su próximo rodaje será en clave de comedia (lo que él comprende como comedia, ya que insinúa que Viaje a Sils Maria lo era) y se basará el una pequeña editorial de París, con el trasfondo de cómo aceptamos los cambios que se producen rápidamente en este mundo y mucho, mucho diálogo.

E-book, así se llamará la película, estará protagonizada por su musa Juliette Binoche, acompañada de Guillaume Canet (Rock’n’ Roll), Vincent Macaigne (Eden), Christa Theret (Madame Marguerite) y Pascal Gregory.

Sin saber si será primero el rodaje del thriller Wasp Network o la comedia E-book, seguiremos atentos a cualquier avance en sus proyectos.

Vía | Variety

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario