Intenso y cruel trailer para Winter Brothers

A veces los debuts son música para nuestros oídos. Hlynur Pálmason no es un nombre que salga de la nada, ya tiene dos cortos a sus espaldas, En maler Seven Boats, y le ponen a la altura de nombres como Guðmundur Arnar Guðmundsson (Heartstone), Rúnar Rúnarsson (Sparrows), Dagur Kári (Corazón gigante) y otros realizadores que suenan con fuerza desde Islandia (y se pasan de vez en cuando por Dinamarca). Ahora podemos ver lo que nos depara con el trailer de su primer largo, Winter Brothers (Vinterbrødre) que sin duda os dejará con ganas de (mucho) más.

En una coproducción entre Dinamarca e Islandia, con Lars Mikkelsen (Cuando despierta la bestia), Anders Hove (Lost Weekend), Victoria Carmen Sonne (La mejor generación), Elliott Crosset Hove (Parents), y Simon Sears (9.april) como protagonistas, Winter Brothers sigue a dos hermanos que trabajan durante un frío invierno, sus rutinas, hábitos rituales y una violenta confrontación que surge entre ellos y otra familia.

Esta descripción es nada ante lo que vais a ver a continuación, un primer trailer ahora que pasa por Concorso Internazionale de Locarno.

Trailer de Winter Brothers — Vinterbrødre

Póster de Winter Brothers — Vinterbrødre (clic para ver completo)

Vía | Variety

Redacción: Cristina Ejarque