Criterio literario: Trailer para Non-Fiction de Olivier Assayas

Olivier Assayas ya tiene nueva colaboración con Juliette Binoche tras títulos como Viaje a Sils MariaLas horas del verano, y es que la actriz parece estar transformándose en los últimos tiempos en fetiche del cineasta, que visitaba el Lido con esta Non-FictionDoubles vies en Francia— que también viene de pasar por el TIFF y de la que ya podemos ver primer trailer.

Guillaume Canet —al que vimos el año pasado en títulos tan dispares como Perdido o Cosas de la edad— y Vincent Macaigne —el año pasado protagonizara Chien— acompañan a la veterana actriz al frente de un reparto donde también están Olivia Ross —de films como Todo está perdonado— y Christa Theret —del Madame Marguerite de Giannoli—.

En ella, Alain, un exitoso editor parisino, y Léonard, uno de sus escritores más veteranos, se muestran reacios a abrazar completamente el mundo de las prácticas digitales modernas. Cuando se reúnen para discutir el nuevo trabajo de Léonard (otra vez una historia autobiográfica sobre su amor con una celebridad menor), Alain se verá obligado a decirle a su amigo que está demasiado anticuado para ser publicado. Sin embargo, Selena, la esposa de Alain, está convencida de lo contrario: para ella, es una obra maestra.

Todavía sin fecha de estreno en nuestro país —donde llegará a través de BTeam Pictures—, Non-Fiction llegará a Italia y Francia el próximo mes de mayo.

Trailer de Non-Fiction — Doubles vies

Póster de Non-Fiction — Doubles vies (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario