Obsesión y música: Trailer para La audición de Ina Weisse

  •  
  •  
  •  

La actriz, directora y guionista Ina Weisse vuelve tras las cámaras tras varios años en silencio. Tras The Architect, ha participado en la SO de San Sebastián con Das Vorspiel, un regalo para su actriz principal, Nina Hoss, que ganó el premio a Mejor actriz en el festival.

A Hoss (Pelican Blood) le acompañan Simon Abkarian (Tan cerca, tan lejos), Jens Albinus (Everything Will Be Fine), Sophie Rois (Three), Thomas Thieme (La vida de los otros).

En Das Vorspiel seguimos a Anna, que enseña violín en una escuela para jóvenes músicos de Berlín. En contra del criterio de sus colegas, la profesora aprueba el ingreso de Alexander, un niño en el que detecta un notable talento. Le instruye con gran dedicación y afecto, y pronto le dedica más atención que a su propio hijo de diez años. Surge la rivalidad entre ambos chicos, y el matrimonio de Anna se tambalea. Pero donde ella falló, su talentoso alumno debe tener éxito, y a medida que se acerca una audición importante, Anna se obsesiona cada vez más con llevarle a lo más alto.

Das Vorspiel se estrenará en España como La audición por Syldavia Cinema el 15 de noviembre.

Trailer de Das Vorspiel — La audición

Póster de Das Vorspiel — La audición (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *