Nuri Bilge Ceylan ya rueda nuevo film, Winter Sleep

Nuri Bilge Ceylan

A menos de un día para el estreno de lo último del cineasta turco en nuestro país con Érase una vez en Anatolia, los chicos de Ioncinema revelaban ayer que Bilge Ceylan se encuentra ya trabajando en un nuevo film titulado Winter Sleep (Kis uykusu) que es una coproducción turco-franco-alemana y cuyo rodaje empezó el pasado mes de febrero.

Aunque todavía no se conocen los detalles argumentales de esta Winter Sleep, lo que si se saben son los nombres de un elenco en el que participan Haluk Bilginer (que estuvo en lo nuevo de Mira Nair, The Reluctant Fundamentalist), Melisa Sözen (de la cinta turca Temporada de caza) y Demet Akbag (intérprete protagonista de la cinta Eyyvah Eyvah).

De momento, poco más se sabe ya que el propio director no reveló más detalles, aunque se ha conocido que el rodaje se prolongará durante 10 semanas en la región de Capadocia, que está precisamente situada en la Anatolia que daba título a su anterior film. Así pues, seguramente Winter Sleep esté lista para la cita con Cannes, pero de 2014 ya, así que habrá que esperar (aunque ojalá no demasiado) para poder empezar a ver los primeros resultados de este nuevo proyecto que ya ha generado no poco interés en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *