Mondo zombie en el trailer de La nuit a dévoré le monde

El debut de Dominique Rocher ya nos llamo la atención en su día, y es que acudir al mondo zombie siempre tiene sus incentivos; unos incentivos que quién sabe si no habrán llevado a formar parte del marco de la edición actual de IFFR. Sea como fuere, esta La nuit a dévoré le monde —de título internacional, The Night Eats The World— parece otorgar otra mirada, y la descubrimos ahora en un trailer bastante potente.

Por si ello fuera poco, el film lo encabeza un actor en auge como Anders Danielsen Lie —al que nos descubrió Joachim Trier, y vimos en Personal Shopper de Assayas—, al que siguen otros nombres no menos imponentes como los de Golshifteh Farahani —a la que descubríamos recientemente en Shelter de Eran Riklis tras su papel en Paterson— y Denis Lavant —que ya estuvo el pasado año en IFFR con History’s Future—, además de Sigrid Bouaziz —también presente en Personal Shopper—.

El film sigue a Sam, quien se despierta solo en su apartamento de París, donde una fiesta estaba siendo celebrada la noche anterior. Pero todo ello es consecuencia de la invasión de la ciudad por muertos vivientes, y Sam siente que podría ser el único y solitario superviviente.

Os dejamos con el trailer de este film que llegará el 7 de marzo a salas francesas.

Trailer de La nuit a dévoré le monde

Póster de La nuit a dévoré le monde (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos