Mikhaël Hers rodará Amanda con Vincent Lacoste

Poco falta para el inicio del rodaje de la próxima película del director francés Mikhaël Hers. El próximo 2 de agosto comenzará a dar forma a Amanda, su nuevo trabajo tras Ce sentiment de l’été, que cuenta entre sus rostros visibles con Vincent Lacoste —el joven protagonista de Hipócrates Lolo, en la imagen superior—, la debutante Isaure Multrier y Stacy Martin —la joven vresión protagónica de Nymphomaniac 1 y 2 que acaba de protagonizar en Francia Le Redoutable—.

Situada en el París actual, Amanda cuenta cómo David, con poco más de veinte años vive el día a día, repartiendo su tiempo entre pequeños trabajos y retrasando cada vez más el momento de tomar decisiones importantes. Solitario y soñador, David cae rendido a los encantos de una vecicna reción llegada llamada Lena. El tranquilo curso de su vida salta en mil pedazos cuando su hermana mayor muere brutalmente en un atentado y David se ve, de pronto, a cargo de su sobrina de siete años, Amanda. La historia está escrita por el propio Hers junto a Maud Ameline, coguionista entre otras de Daydreams.

El rodaje continuará hasta mediados de octubre entre París, Londres, Burdeos y Périgueux, seguro que con idea de presentarse en algún festival importante el próximo año.

Vía | Cineuropa

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario