Fabuloso trailer para el thriller nórdico Gentlemen

Mikael Marcimain fue autor de una de las sorpresas de 2012 con Call Girl, y ahora uno de los cineastas suecos más prometedores de los últimos tiempos vuelve con esta Gentlemen, hecho del que ya informábamos cuando nos llegara la información acerca de que adaptaría la serie de novelas Gentlemen & Gangsters, ambas escritas por Klas Östergen (que se encarga de su traslación a la gran pantalla), aunque escritas con un margen de 25 años entre ambas.

El proyecto, ideado entorno a un largometraje y una serie de cuatro episodios, tiene entre sus filas a David Dencik, Ruth Vega Fernandez, Pernilla August, Sverrir Gudnason, David Fukamachi Regnfors y Magnus Krepper, todos parte del elenco de Call Girl, y es que parece que Marcimain es uno de esos directores a los que no le importa repetir con el elenco.

Su sinopsis nos pone tras la pista de un joven escritor, quien golpeado, magullado y asustado se esconde en un apartamento de Estocolmo a escribir una historia sobre sus desaparecidos habitantes: los carismáticos y extravagantes hermanos Morgan.

Aunque todavía queda para su llegada (17 de octubre en Suecia, y ojalá podamos disfrutarla también aquí, cosa que no sucedió con Call Girl), os traemos ya un teaser de lo más potente que empieza a desvelar las cartas de esta Gentlemen.

[act. 13/08/14] Actualizamos con la llegada de su magnífico trailer justo antes de que llegue al TIFF lo nuevo del director de Call Girl.

Trailer de Gentlemen

Teaser trailer de Gentlemen

Póster de Gentlemen (click para ver entero)

Póster de Gentlemen

Redacción: Rubén Collazos