Microcríticas de estrenos: 20 de septiembre (2013)

Los estrenos llegan a nuestras carteleras, y es momento idóneo para rescatar un buen puñado de propuestas que ver en cines. Empezamos con un grupo de aportaciones patrias como es Elvira que nos trae Mapa Nublo Films, lo nuevo de Óscar Rojo en Omnívoros, y la cinta de terror Para Elisa dirigida por Juanra Fernández y protagonizada por Ona Casamiquela. Sin irnos muy lejos, damos con la última de nuestras propuestas: la gala Thérèse D., obra póstuma de Claude Miller con Audrey Tautou.

 

Elvira

elvira

“Una película hecha para disfrutarse, pues sabe defender su propia historia. A veces, el arte bien hecho, sale adelante no gracias a la suerte, sino a la justicia. Esperemos que así sea.”

Crítica completa de Elvira

 

Omnívoros

omnivoros

“Lo mejor de esa atmósfera, es que el autor de Brutal Box sabe como sostenerla cada vez que la situación da pie a ello”

Crítica completa de Omnívoros

 

Para Elisa

para elisa

Para Elisa cae en el error de querer abarcar más de lo que puede, dando la impresión de que lo que ha terminado resultando ser un largometraje de género que llega por los pelos a lo aceptable”

Crítica completa de Para Elisa

 

Thérèse D.

therese d

“Estamos ante una película cuyo manierismo acaba dotándola de cierta plasticidad, que impide que el espectador se sienta identificado con los sucesos que presencia.”

Crítica completa de Thérèse D.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *