Magnífico trailer para Turbo Kid

Las etapas pretéritas se están poniendo de moda, y si hace unas semanas era el cortometraje —que, seguramente, devenga en largo— sueco Kung Fury el encargado de llevarlas a terreno cinematográfico, ahora es Turbo Kid, un largometraje que pasó por Sundance, el SXSW y ganó incluso un premio en este último el encargado de devolvernos a los amados 80.

Para ello ha sido necesario que los encargados del corto germinal T is for Turbo unan fuerzas, y así lo han hecho François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, que además han podido contar para la ocasión con algún que otro mito de la gran pantalla y el cine de género como Michael Ironside, además de con jóvenes actores emergentes como Munro Chambers o Laurence Leboeuf.

Turbo Kid nos lleva a un futuro post-apocalíptico donde The Kid, un joven solitario y carroñero obsesionado con los cómics deberá enfrentarse a sus miedos y convertirse en un héroe sin quererlo cuando conozca a una misteriosa chica llamada Apple. Pese a sus esfuerzos por resguardarse, Zeus, un sádico y autoproclamado líder de Wasteland, azotará a The Kid y Apple. Armado con poco más que su fe ciega y una vieja arma turbo, The Kid conocerá la justicia y la amistad embarcándose en un increíble viaje para librar Wasteland del mal y salvar a la chica de sus sueños.

Agosto es la fecha marcada en el calendario para su estreno USA, y ahora Turbo Kid llega cargado con un fantástico trailer de pegadizos compases.

Trailer de Turbo Kid

Póster de Turbo Kid (click para ver entero)

Póster de Turbo Kid

Redacción: Rubén Collazos