Louis Garrel dirigirá su primer largometraje: Les Deux Amis

la regle de trois

Hay familias tocadas por la inquietud artística que llegan lejos. Será cosa de genes, o de crecer en casas donde se come y cena cine, el caso es que la familia Garrel está decidida a probarlo todo. Hace poco se hablaba de La jalousie, dirigida por Philippe Garrel y protagonizada por su hijo Louis, y la aparición de Esther (Garrel, por supuesto).

En esta ocasión el pistoletazo lo da Louis Garrel, que tras acomodarse en la interpretación y dar sus primeros pasos tras la cámara con varios cortometrajes, ha decidido rodar su primer largometraje: Les Deux Amis. Comenzó en 2008 con Mes copains, siguió con Petit tailleur, llamando la atención en el festival de Cannes, y en 2011 rodó La règle de trois (imagen superior), punto de partida de su nueva película, donde él mismo protagonizaba la historia de un joven dividido entre su amistad por un hombre a la deriva y su amor por una mujer.

Con un guión escrito junto a Christophe Honoré, quien ya le dirigió en películas como La belle personne, se reúne de nuevo con los protagonistas de La règle de trois, Golshifteh Farahani (Pollo con ciruelas, La piedra de la paciencia), Vincent Macaigne (Un mundo sin mujeres, Un verano ardiente) y el mismo Louis. Poco más se conoce, más allá de una continuación del cortometraje y su rodaje, que comenzará en 2014.

Vía | AlloCine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *