Los últimos días de Stefano Cucchi. Trailer de Sulla mia pelle

  •  
  •  
  •  

Quizá el caso de Stefano Cucchi no sea uno de esos que se haya mediatizado en exceso más allá de las fronteras de su país, y es que no es fácil encontrar artículos sobre este caso en nuestro país, sobre uno de los episodios de crónica negra más recientes del país transalpino. Es Alessio Cremonini quien busca poner en tela de juicio el polémico caso del joven Cucchi, y nada mejor que un escaparate internacional como Venecia en su nuevo film, Sulla mia pelle, segundo trabajo del italiano tras Border.

Alessandro Borghi —al que hemos visto en films como Fortunata, aunque más conocido por el papel realizado en Suburra— pone rostro a Cucchi, mientras una actriz como Jasmine Trinca —que protagonizaba, precisamente, Fortunata, además de otros títulos como Miel— lo secunda.

Sulla mia pelle trata así sobre la historia de los últimos días de Stefano Cucchi, y de la semana que cambiaría la vida de su familia para siempre.

El film abrirá la sección Orizzonti, y ahora podemos ver su trailer completo, antes de su estreno en Italia el próximo 12 de diciembre —fecha en que también llegará a Netflix—.

Trailer de Sulla mia pelle

Póster de Sulla mia pelle (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *