Los licántropos de Adrián García Bogliano: Trailer de Late Phases

Un largo periplo en su país natal, dirigiendo títulos como No moriré sola o Sudor frío, a las que seguiría el film que representaría su lanzamiento internacional, la mexicana Ahí va el diablo, Adrián García Bogliano se estrena ahora en USA con un título que cuenta con productores como el también cineasta Larry Fessenden (responsable de cintas como Stake Land y I Sell the Dead), Greg Newman (que tomó parte en La casa del diablo o Los huéspedes, ambas de Ti West) y Zak Zeman (este ligado a Wingard, del que produjo A Horrible Way To Die, así como la saga V/H/S). En definitiva, no diremos que un sello de garantía pero como mínimo sí una buena forma de empezar con buen pie en Estados Unidos y destacar.

Confiando en esta ocasión en un guión de Eric Stolze (escritor del Under the Bed de Steven C. Miller), García Bogliano nos pone tras la historia de Ambrose, un hombre que será obligado por su hijo a ingresar en Crescent Bay, un sitio idílico en apariencia donde vivir la tercera edad. Esa promesa se romperá cuando unas criaturas ataquen el lugar. Veterano de guerra, Ambrose les plantará cara pese a su ceguera y la suspicacia de los lugareños.

Un habitual de Mickle como Nick Damici es el encargado de protagonizar un film donde le acompañan Ethan Embry (Cheap Thrills), Tina Louise (Johnny Suede) y Tom Noonan (La casa del diablo), entre otros.

Su paso por el SXSW la lleva ahora al Toronto After Dark, paso previo a un Sitges a punto de arrancar y motivo por el cual nos deja ahora su primer trailer.

Trailer de Late Phases

Póster de Late Phases (click para ver entero)

Póster de Late Phases



Deja un comentario