Los fantasmas del destino: Trailer de Los silencios

Beatriz Seigner es otro de los nuevos talentos que estarán en la Quinzena de realizadores estos días, y tras debutar con Bollywood Dream, la cineasta brasileña trae ahora a Cannes una cinta de esas que se antojan atmosféricas, y que tratará de otorgar visibilidad a un nombre sin demasiado relieve en el panorama internacional.

Seigner, que ha contado con intérpretes como Marleyda Soto —de la ganadora de la Cámara de Oro en 2015, La tierra y la sombra, y protagonista de Oscuro animal en 2016—, Enrique Diaz —que pasó por Sundance con Ferrugem—, así como los debutantes Adolfo Savinvino y María Paula Tabares Peña al frente, nos cuenta lo siguiente:

«Nuria, de 12 años, y Fabio, de 9, llegan al amanecer con su madre, Amparo, de 40 años, a una isla desconocida en la frontera entre Brasil, Colombia y Perú. Huyen de los conflictos armados en Colombia y descubren que su padre, que se cree fallecido por un deslizamiento de tierra causado por una compañía petrolera, se esconde en el palafito en el que se trasladan a vivir. Temiendo traicionar ese secreto, Nuria optará por guardar silencio mientras que Fabio no parece tener problemas con el asunto. La familia también está tratando de obtener una indemnización por la muerte de su padre y una visa para emigrar a Brasil. El pasado, sin embargo, es más complejo de lo que los dos niños saben y la isla en la que se encuentran está poblada por fantasmas que pueden interferir con los destinos.»

Os dejamos con las primeras imágenes de otra interesante incursión en terreno ‹cannoise›.

Tras su triunfo por distintos festivales, Los silencios se estrenará en Francia el próximo 3 de abril y nos descubre su trailer.

Trailer de Los silencios

Teaser trailer de Los silencios

Póster de Los silencios (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario