Lobotomizando América: Trailer de The Mountain

Rick Alverson es uno de esos autores del cine independiente nortamericano que continúa dando pasos agigantados, y después de competir en Locarno con su anterior Entertainment, pasaba por Venecia en septiembre con esta The Mountain que, además, pudimos ver en la recién finalizada edición del D’A. Ahora, y a un mes exacto para su estreno en Francia (mientras a USA llegará el 26 del próximo mes), ya podemos ver el primer trailer para el nuevo trabajo de Alverson.

Tye Sheridan, que viene de protagonizar Friday’s Child, el mítico Jeff Goldblum, el inimitable Dennis Lavant (estrenó recientemente Un pueblo y su rey), el gran Udo Kier (le vimos, de nuevo, en un proyecto de S. Craig Zahler como Dragged Across Concrete) y Hannah Gross (estuvo en la reivindicable Stinking Heaven de Nathan Silver) son los nombres destacados de su reparto.

The Mountain nos traslada a la América de los años cincuenta, donde el joven Andy vive a la sombra de un padre estoico después de la admisión de su madre en un instituto. Cuando este fallezca, el Dr. Wallace Fiennes, un conocido de la familia, contratará al introvertido Andy para fotografiar su progreso en la polémica práctica de la lobotomía de asilo en un asilo. De esta manera, llegarán a un pueblo de montaña en California, donde un pequeño tutor de francés convencional solicitará que se aplique la lobotomía a su hija Susan.

Os dejamos ya con el trailer de lo nuevo de Alverson.

Trailer de The Mountain

Póster de The Mountain (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario