Lejos del padre: Trailer de La hija de un ladrón

El pasado mes de octubre se anunciaba el rodaje del que suponía un debut con diversos estímulos: por un lado el salto al terreno del largometraje de Belén Funes, autora de cortometrajes como Sara a la fuga, y por el otro uno de los primeros roles de peso para Greta Fernández, la joven actriz hija de Eduard Fernández que sin embargo ya ha participado en films como EmbersLa enfermedad del domingo o Amar.

Apenas ha pasado un año de aquello, y hoy mismo se anunciaba su participación en la SO del Zinemaldia, donde La hija de un ladrón competirá por la preciada Concha de Oro.

A Greta Fernández le siguen en el elenco su padre, el citado Eduard Fernández, Àlex Monner (con el que ya compartió escenario en La última piel) y Frank Feys (Orson West).

Con un libreto escrito por la propia Funes, el film sigue a Sara, quien ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

[act.: 05/11/19] BTeam Pictures estrena La hija de un ladrón el 29 de noviembre y llega su trailer oficial.

Trailer de La hija de un ladrón

Teaser trailer de La hija de un ladrón

Póster de La hija de un ladrón (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos