Las oscuras risas de Pablo Berger en Abracadabra

Pablo Berger

Los misterios siempre terminan por desvelarse. Si os contamos que el hermetismo rodeaba el nuevo proyecto de Pablo Berger, del que sólo conocíamos a su protagonista, Maribel Verdú, al fin se han desvelado los detalles que conforman Abracadabra.

El autor de Torremolinos 73 y Blancanieves cuenta también con Antonio de la Torre (hace poco trabajó junto a Verdú en Felices 140) como protagonista, junto a José Mota (La chispa de la vida), Quim Gutiérrez (¿Quién mató a Bambi?) y Josep María Pou (Murieron por encima de sus posibilidades), en esta co-producción hispano-francesa que, según el director, será «una comedia negra con tonos de suspense, drama y cine fantástico».

En Abracadabra, cuando Carmen, un ama de casa de Carabanchel, descubre que su marido Carlos está poseído por un espíritu, comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo. Verdú comentó que él será futbolero y ella choni, papel que nunca ha caído en sus manos y que en manos de Berger, puede impactarnos a todos.

El rodaje comienza en mayo, entre Madrid y Navarra, con una duración de nueve semanas.

Vía | Los amadores del cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *