La revolución animal de Alberto Vázquez: Trailer de Unicorn Wars

  •  
  •  
  •  

Alberto Vázquez sigue dando forma a su imaginería animada. Si en los últimos meses ha disfrutado de todo tipo de reconocimientos tanto en solitario como con su compañero Pedro Rivero, ya sea con el cortometraje Decorado como con el largo Psiconautas, los niños olvidados, ahora trabaja en un nuevo proyecto, todavía por desarrollar, del que nos permite ver un avance: Unicorn Wars.

En 2013 ya dirigió el corto Sangre de Unicornio, y conociendo su facilidad para la continuidad, ahora quiere hacer realidad Unicorn Wars, que busca financiación y nos cuenta lo siguiente:

Los osos de peluche y los unicornios han estado en guerra desde tiempos inmemoriables. El Teniente Bluet anhela la sangre del unicornio porque confiere belleza eterna, según la profecía que aparece en el nuevo libro sagrado de religión. Su hermano, Tubby, no está preparado para la guerra. Le falta confianza y es un comedor emocional. Lo único que quiere es que su hermano lo ame. Un regimiento de ositos de peluche deja el campo de entrenamiento para una misión que terminará en una brutal y desastrosa batalla final.

Unicorn Wars sigue en la carrera por conseguir el apoyo de Cartoon Movie, y podemos ver un avance, a continuación.

[act. 20/06/20] Ya tenemos con nosotros el trailer definitivo de Unicorn Wars, nuevo largometraje de Alberto Vázquez.

Trailer #2 de Unicorn Wars

Trailer de Unicorn Wars

Teaser trailer de Unicorn Wars

Teaser póster de Unicorn Wars (click para ver entero)

Unicorn Wars-r

Vía | ScreenAnarchy

Redaccion: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *