Kim Jee-woon vuelve a Corea con el thriller Hide and Seek

Kang Dong-won en Secret Reunion

Aunque hace apenas unas semanas nos llegaba su debut USA con El último desafío, lo cierto es que a Kim Jee-woon se le puede distinguir por títulos mucho más potentes como Encontré al diablo, esa reescritura de Leone llamada El bueno, el malo y el raro o uno de los thrillers más laureados de los últimos años, A Bittersweet Life. Precisamente a ese género, el thriller, es donde vuelve el cineasta coreano después de que su último trabajo allí, el Doomsday Book rodado a medias con Yim Pil-sung, haya pasado de puntillas y sin hacer demasiado ruido.

El título de este nuevo proyecto es Hide and Seek, que ya ha empezado a acoger nombres en su reparto y que será un cortometraje de 10 minutos sin lanzamiento comercial, destacando principalmente los de Kang Dong-won (otro de esos actores en clara ascensión, sin papeles protagónicos destacados todavía, pero participante en films como Secret Reunion —en la imagen— o Woochi), Sin Min-ah (que ya estuvo en A Bitersweet Life) y la jovencísima Esom (que ya fue vista en Hindsight junto a Song Kang-ho).

En ella, X, el protagonista se verá inmerso en una persecución salvaje mientras intenta entregar un paquete cuyo contenido desconoce. Poco más se conoce acerca de la sinopsis, más allá de que Kang Dong-won será ese protagonista, Sin Min-ah interpretará a su novia y Esom a la agente Fingers.

Hide and Seek tiene previsto un mes para la producción y será lanzado en primavera.

Un comentario en «Kim Jee-woon vuelve a Corea con el thriller Hide and Seek»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *