José Sacristán para Formentera Lady

José Sacristán

Pau Durà ya llamó nuestra atención en su faceta de cortometrajista con una El cerdo protagonizada nada más y nada menos que por Javier Cámara. Una primera piedra de toque que, en definitiva, llamaba la atención. Algo que, a nivel actoral, parece ir a mantenerse en su ópera prima, pues Durà tendrá la ocasión de contar con dos intérpretes de la talla de José Sacristán —en la imagen, en Quatretondeta— y Nora Navas para su Formentera Lady. Ahí es nada.

Jordi Sánchez (del Transeúntes de Luis Aller) y el debutante Sandro Ballesteros (que ya participara en el corto Marcianos de Marte) son las dos otras piezas que completan el reparto de esta cinta.

En su debut, Durà nos contará como Samuel, un hippie de setenta años que llegó a Formentera en los 70, se mueve por la isla entre bares y pubs tocando el banjo. Su vida dará un giro con la llegada de su hija, Anna, y su nieto, Marco. Cuando Anna deba partir dejando a su nieto en la isla, Samuel deberá aprender a convivir con el niño, relación que provocará la vuelta a un pasado con algunas sombras.

Con el rodaje ya iniciado, veremos si Durà, actor de profesión —el terreno televisivo y largometrajes como la galardonada en Málaga, No sé decir adiós, se cuentan entre sus trabajos—, logra dejar otro nombre más del que hablar durante los próximos años.

Vía | Los amadores del cine

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *