Joanna Hogg dirige a Robert Pattinson en The Souvenir

Sabemos que no pasará desapercibido el último cambio de rol al que se ha sometido Robert Pattinson en la premiere de Good Time en Cannes. Cada vez directores más complejos acuden a él, cuando en sus inicios parecía imposible que pudiera escapar de la marca del vampiro diurno (algo similar está ocurriendo con su compañera Kristen Stewart).

Volviendo a Pattinson, ningún autor parece resistir a sus nuevos encantos adquiridos y será la realizadora británica Joanna Hogg (Archipelago) quien le ha fichado (con el dinero de Martin Scorsese, cada vez más metido en la producción de películas independientes) para The Souvenir.

Junto al actor encontramos a Tom Burke (Solo Dios perdona), Ariane Labed (Voir du pays) y Richard Ayoade (el de gafas de The It Crowd que también ha hecho su carrera como director con títulos como Submarine).

En The Souvenir encontramos un misterio romántica. Durante la década de los ochenta sigue la historia de una joven estudiante de cine que se ve envuelto en su pimera relación amorosa seria. Entonces ella tratará de discernir la realidad de la ficción en una relación con un hombre complicado y que transmite poca confianza. Un Pattinson poco de fiar.

Aunque aún falta la protagonista, el rodaje comenzará este mismo verano, así que esperaremos a conocer el futuro del proyecto.

Vía | ThePlaylist

Redacción: Cristina Ejarque