Jean Reno y Rose Bosch (La redada) se unen de nuevo en Avis de mistral

Jean Reno en La redada

Tras La redada, segundo trabajo de Rose Bosch, Jean Reno que ya protagonizara aquella junto a Gad Elmaleh y Mélanie Laurent, vuelve ahora al lado de la cineasta gala en Avis de mistral. Entretanto, quedó un proyecto de título Raspoutine sobre el mítico personaje ruso que se suponía iba a unir a Bosch y Reno de nuevo. No obstante, parece que lo próximo de esta pareja artística será una comedia familiar donde el choque entre generaciones es fundamental.

Dejando el éxito de la serie Jo a un lado, ahora Reno se prepara para esta nueva incursión en un género donde no suele ser habitual. Avis de mistral nos lleva a la historia de Paul Oliveron, un abuelo con domicilio en Provenza a cuya casa llegarán tres nietos a los que apenas conoce a pasar unas vacaciones de verano más agitadas de lo que se suponía iban a ser.

En el reparto le acompañarán la veterana actriz italiana Anna Galiena, la también experimentada Charlotte De Turckheim (Les aristos) y los primerizos Chloé Jouannet (Lucky Luke) y Hugo Dessioux. A cargo de la producción estarán Gaumont y Legend Films para un rodaje que empezó ayer mismo a cargo de Rose Bosch, por lo que suponemos que su lanzamiento se dará ya el próximo año o a finales de este.

Vía | Allocine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *