Inspiración perdida en el trailer de la comedia Not Another Happy Ending

Las pelirrojas gustan a todos, son una exquisita debilidad, y si tienen la energía de Karen Gillan (la chica de la serie Doctor Who en su última versión), nos gustan mucho más. Nos vamos directos a una comedia romántica británica, Not Another Happy Ending, dirigida por John McKay (Mientras haya hombres, Piccadilly Jim), el elenco que acompaña a la pelirroja (que ya había trabajado con el director en We’ll Take Manhattan) se compone por Stanley Weber (La banda Picasso), Henry Ian Cusick (Hitman), Iain de Caestecker (Shell), Freya Mavor, Amy Manson (La cólera del infierno), Gary Lewis (Valhalla Rising) y Kate Dickie (Somers Town).

Jane es una joven escritora e Glasgow cuya primera novela es un éxito, gracias en parte a su editor Tom, lleno de simpatía y con gran tirón empresarial. Tras Reconciliarse con su padre desaparecido y se embarcada en una nueva relación con un escritor guapo y egocéntrico, Jane vive con un caso grave de bloqueo a la hora de escribir, mientras lucha con su segunda novela. Tom cree que esto se debe a que ella es muy feliz, por lo que recurre a medidas drásticas para conseguir que abandone su bloqueo.

La película se estrenará en el cierre del Festival Internacional de Cine de Edimburgo el 30 de junio, pero mientras podemos disfrutar de su divertido trailer.

Trailer de Not another happy ending

Póster de Not another happy ending (clic sobre la imagen para ver completo)

not another happy ending-poster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *