Hirokazu Koreeda prepara nuevo film con Masaharu Fukuyama

De tal padre tal hijo

Hirokazu Koreeda sabe manejar con delicadeza el retrato familiar. El pasado año pudimos disfrutar de Nuestra hermana pequeñaDespués de la tormenta como claros ejemplos de su saber hacer. Ahora vuelve a esos puntos comunes junto a uno de sus actores recurrentes más recientes: prepara una nueva película que protagonizarán Masaharu Fukuyama (De tal padre, tal hijo, imagen superior) y Kôji Yakusho (uno de esos actores indispensables para los grandes autores japoneses, protagonista entre muchas otras de Cure o 13 asesinos).

Fukuyama realizará el papel de un abogado acostumbrado a ganarlo todo que acepta a regañadientes acceder a un asesino convicto mientras Yakusho será un ex-convicto que cargará con otro asesinato. Koreeda describe al abogdo como una persona que no necesita conocer la verdad y que siente orgullo por ello. Pero al tratar con un supuesto criminal afectado por un sencillo asesinato, sus valores sufren una sacudida y decide conocer por primera vez qué ocurre en realidad.

El rodaje comenzará a mediados de enero hasta marzo, aunque todavía se desconoce el título definitivo y cuándo llegará a los grandes festivales que siempre visita Koreeda.

Vía | Variety

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *