Hirokazu Koreeda prepara nueva película

Tras The Third Murder, el cineasta nipón autor de títulos como Nadie sabe o De tal padre, tal hijo, ya prepara su nuevo largometraje, y aunque todavía no se conoce el título de la que será su nueva aventura fílmica, sí tenemos con nosotros los primeros detalles de esta cinta que además ya tiene fecha establecida de estreno, pues llegará a cines nipones el próximo mes de junio, de la mano de Gaga Corporation, mientras la francesa Wild Bunch será quien maneje las ventas internacionales.

El nuevo trabajo de Koreeda, pues, seguirá a una familia de estafadores de poca monta poniéndonos tras el relato de una niña acogida por esa familia.

En cuanto al reparto, en él estarán Lily Franky —un habitual de Koreeda al que últimamente hemos visto en Después de la tormenta—, Sakura Andô —a la que hemos visto en cintas como Love Exposure o la miniserie Penance de Kiyoshi Kurosawa—, así como las estrellas infantiles Sasaki Miyu y Jyo Kairi.

En definitiva, ya tenemos nuevo trabajo de uno de esos talentos sobresalientes del panorama internacional a quien también habrá que seguir en este 2018.

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos