Ha Jung-woo suena para Assassination, lo nuevo de Choi Dong-hun

Ha Jung-woo

Desde que iniciamos este proyecto allá por julio de 2012, Choi Dong-hun es el único director coreano del que hemos publicado reseñas por sendos estrenos en España, lo cual resulta muy significativo si tenemos en cuenta la cantidad de cine oriental que llega a España. Ahora, y tras esas Woochi, cazador de demonios [reseña] y El gran golpe [reseña], el coreano que más factura en taquilla de su país busca un reto todavía mayor: dirigir un thriller criminal ambientado en los años 30.

El más difícil todavía, podría convertirse en un trabajo placentero si los nombres tras los que se dice que está Dong-hun terminasen participando en el proyecto, y es que contar con intérpretes de la talla de Ha Jung-woo (al que hemos conocido por sus colaboraciones con Na Hong-jin y últimamente por The Terror Live), Jun Ji-hyun (que ya participara en El gran golpe y a la que últimamente hemos visto por nuestras pantallas en The Berlin File) y Lee Jung-jae (también del reparto de El gran golpe y otros títulos como The Housemaid de Im Sang-soo) elevaría sin duda el nivel.

No obstante, el proyecto ya reviste cierto interés de por sí solo y aunque todavía no se conoce demasiado acerca de la trama del film, como mínimo que esté ambientado en esa época ya resulta ciertamente atrayente.

Habrá que seguir la pista, pues, a esta Assassination, que en principio está previsto que se lance el próximo 2015. Seguiremos informando.

Vía | TwitchFilm



Deja un comentario