Divertido trailer para The Grand Seduction, con Brendan Gleeson

Una de esas pequeñas joyas en el terreno de la comedia que nos dejó la década pasada, La gran seducción, llega ahora en forma de remake canadiense (de donde era, precisamente, el original), y nunca está de más ponernos al día con una cinta que quizá no tendría tanto interés de no ser porque el grandísimo Brendan Gleeson está entre sus filas, y porque su director, Don McKellar, no parece precisamente el chico de los encargos. Y aunque no acostumbramos a hablar sobre remakes por aquí, sino más bien sobre originales (debe ser la segunda o tercera vez que digo esto, aunque finjamos que no lo habéis leido), lo cierto es que bien merece la pena dedicarle un minuto de atención a esta The Grand Seduction.

Dirigida, como ya apuntaba, por Don McKellar, responsable de títulos como Last Night, tras Gleeson están otros actores como Taylor Kitsch (Salvajes), Gordon Pinsent (Lejos de ella), Liane Balaban (Maniac, 2012) y Mary Walsh (Mambo italiano), entre otros.

Como en el film dirigido por Jean-François Pouliot, The Grand Seduction nos lleva a un pequeño pueblo, en el que sus habitantes deberán encontrar un médico si quieren que una empresa construya una fábrica en la zona. La búsqueda correrá a cargo de Murray French, que elegirá a Paul Lewis. A partir de ese momento, los vecinos intentarán “seducir” al doctor para que se quede a trabajar permanentemente en el lugar.

Tras su paso por el TIFF, ahora nos llega el teaser trailer que os dejamos a continuación.

Teaser trailer de The Grand Seduction

Póster de The Grand Seduction (click para ver entero)

Teaser póster de The Grand Seduction

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario