Gran trailer para una nuevo relato vampírico por Dave Schultz, Rufus

El vampiro sigue siendo un ente ineludible en el cine de terror, y tras la intoxicación que nos trajo la saga Crepúsculo (aunque, entretanto, tuvimos la ocasión de asistir a títulos verdaderamente recomendables como el Déjame entrar de Alfredson, Vampires de Vincent Lannoo o Suck de Rob Stefaniuk), siguen llegando propuestas la mar de recomendables como es el caso de esta Rufus, film canadiense que sigue la línea marcada por Alfredson en 2008.

Porque, en efecto, Rufus es otro romance vampírico realizado (o eso parece a juzgar por su trailer) con pulso por Dave Schultz (que, tras debutar con Jet Boy en 2001, vuelve al ruedo), quien también se encarga del guión en este título que sigue a Rufus, un chico tímido y solitario decidido a empezar de nuevo. Claro, que sus peculiaridades no se lo permitirán, y es que la devoción de Rufus por la sangre dificulta las cosas. Cuando un cazador de vampiros entre en juego y llegue a la ciudad en busca de la fuente de la juventud, Rufus empezará a temer que su secreto pueda ser revelado.

Encabezada por el debutante Rory J. Saper, Rufus cuenta también con Merritt Patterson (a la que veremos en Wolves de David Hayter) y Richard Harmon (le avala su participación en series como Bates Motel y The Killing), Tom Carey (que estuvo en el episodio de Mary Harron para Fear Itself), y nos trae un trailer sin desperdicio alguno que os dejamos acto seguido.

Trailer de Rufus

Póster de Rufus (click para ver entero)

Póster de Rufus

Vía | QuietEarth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *