Fahrenheit 451 a la japo, teaser de Library Wars

Basada en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hiro Arikawa, que más tarde fueron adaptadas en formato tanto manga como anime, nos llega hoy el nuevo trailer del director Shinsuke Sato responsable de otra adaptación hace apenas un año. En aquella ocasión fue el manga Gantz, de la que Sato construyó un díptico con Gantz: Part 1 y Gantz: Perfect Answer.

En esta ocasión, la cosa también va de ciencia-ficción, aunque esta vez no tan lejana. Ambientada en 2019 en Japón, y con el fin de terminar con la libertad de expresión, será aprovada una nueva ley que permite al gobierno crear una fuerza armada con tal de encontrar y destruir material impreso. Mientras, para oponerse a esta ofensiva, se creará un grupo llamado Library Force, que con la ayuda de un par de instructores intentarán proteger las bibliotecas contra esta medida.

El reparto incluye a Junichi Okada (Hana) y Nana Eikura (April Bride) como ambos instructores, a los que acompañan Chiaki Kuriyama (Exte: Hair Extensions), Kei Tanaka (Rent-a-cat) y Kôji Ishizaka (El hundimiento de Japón) entre otros.

Library Wars saldrá a la venta en su país el próximo 27 de abril, y aunque no os podemos dejar el trailer de primera mano como hacemos habitualmente, en la web (http://toshokan-sensou-movie.com/) tenéis un enlace para verlo en la web oficial del film, aunque si traemos un cartel con nosotros.

Trailer de Library Wars

Póster de Library Wars (click para ver entero)

Póster de Library Wars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *