Exile de Xavier Rull presenta su crowdfunding

Xavier Rull ya es un viejo conocido en la web, que ya llamó nuestra atención con su cortometraje debut Grieta en la oscuridad [1][2]. En la actualidad se encuentra en fase de post-producción de su último trabajo, Exile, una reinvención del mito griego El rapto de Europa para el que, junto a las productoras Noctambule Cinema y Mango Lassi Productions, se ha preparado un crowdfunding que busca financiar los últimos pasos que debe realizar el trabajo (podéis apoyarlo aquí).

Exile está protagonizado por Daniel Horvath, uno de los protagonistas de Framed, que ya trabajó con Rull en su anterior corto Blood Bonding y Louise Good, protagonista y directora del cortometraje Chicle. Su sinopsis nos cuenta lo siguiente:

«Ville es un delincuente de poca monta en los bajos fondos de una ciudad industrial europea hasta que comete un error y mata a quien no debe, convirtiéndose al momento en un traidor para los suyos. Su única salida es el exilio, pero no piensa irse con las manos vacías. Ville planea a la desesperada llevarse con él a Edith, su antigua amante e hija del líder de la zona, pero para ir a su encuentro deberá meterse de lleno en la boca del lobo.»

Con un pequeño empujón podéis hacer realidad este proyecto. Os dejamos con un primer teaser promocional.

Teaser trailer de Exile

Teaser póster de Exile (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Un comentario sobre “Exile de Xavier Rull presenta su crowdfunding”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *