Trailer para Întregalde, lo nuevo de Radu Muntean

Radu Muntean es uno de esos nombres propios del cine rumano que nunca falta a las grandes citas. Autor de films como Martes, después de Navidad, One Floor Below o la más reciente Alice T., el cineasta regresa ahora con esta Întregalde que, como no podría ser de otro modo, tendrá su premiere en Cannes, concretamente en una Quinzena de realizadores que suele recoger desde debutantes a nombres ya conocidos como el del autor que nos ocupa.

Con Maria Popistasu (habitual del cineasta que también vimos en la rumana Love Sick) y Alex Bogdan (I Do Not Care If We Go Down in History as Barbarians) como principales integrantes del reparto, el film nos cuenta lo siguiente:

«Los voluntarios de una misión humanitaria llegan a una región aislada de Transilvania para llevar diversos tipos de bienes a los lugareños. Aparte de algunas peleas y conflictos entre los miembros del grupo, todo parece ir bien para Maria y Dan, que comparten el mismo coche. Pero todo está destinado a cambiar cuando se topan con un hombre desconcertado, oriundo del lugar, que intenta ayudar.»

Întregalde, que llegará en agosto a cines rumanos no sin antes pasar también por el Festival de Transilvania, nos deja ahora su trailer.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *