Estrenos de la semana: 17 de agosto (2012)

Segunda parte de los estrenos de la semana. Este viernes llegan los dramas y la animación. En una producción franco-canadiense nos encontramos Café de flore, una historia de amor que no encuentra distancias con Vanessa Paradis de protagonista. Otra vieja conocida, Kristin Scott Thomas, se deja seducir en Contre toi por la contrariedad de un secuestro perpetrado por un marido enfadado. Por último, aquí vuelven los chicos de Aarmand con ¡Piratas!, película en claymotion con su humor más característico.

 
 
 

Café de flore

Historia de amor entre un hombre y una mujer. Y entre una madre y su hijo. Una odisea amorosa  mística y fantástica entre personas separadas por el tiempo y la distancia que están conectadas de forma profunda y misteriosa.

Año: 2011
País: Canadá y Francia
Dirección: Jean-Marc Vallée
Guión: Jean-Marc Vallée
Reparto: Vanessa Paradis, Kevin Parent, Hélène Florent, Evelyn Brochu, Marin Gerrier, Alice  Dubois
Duración: 120 minutos
Distribución: Golem

Trailer (VOSE)


 
 

En sus manos / Contre toi

Un joven, que pretende vengarse de un error médico que le impide llevar una vida normal, secuestra a una cirujana, pero el amor acaba surgiendo entre ambos.

Año: 2010
País: Francia
Dirección: Lola Doillon
Guión: Lola Doillon
Reparto: Kristin Scott Thomas, Pio Marmaï, Jean-Philippe Ecoffey, Marie-Sohna Conde, Marie-Christine Orry, Vinciane Millereau, Sophie Fougère
Duración: 85 minutos
Distribución: Olwyn Films

Trailer (VOSE)


 
 

¡Piratas! / The Pirates! Band of Misfits

Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata  del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Año: 2012
País: Reino Unido
Dirección: Peter Lord, Jeff Newitt
Guión: Gideon Defoe
Reparto: Animación
Duración: 88 minutos
Distribución: Sony Pictures Relasing de España

Trailer (VOSE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *